24.4.07

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas



Entre el 9 y el 14 de Abril se disputó en Asturias el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol Infantil y Cadete. Tenéis toda la información en la página de la FGVb. (pinchad en el título de la entrada)
Los entrenadores de C.V.O., queremos dar la enhorabuena a todos los juveniles y cadetes y en especial a Álvaro, jugador cadete del Galp Enerxía, que después de esforzarse al máximo por mejorar en los entrenamientos del Club y en las concentraciones previas de la Selección Gallega, al final consiguió meterse entre los doce elegidos para representar a Galicia en el Campeonato. Un orgullo para el Club, ya que en los últimos años jamás habíamos conseguido tener a ningún jugador de nuestra cantera en el grupo de los doce jugadores que disputan el campeonato de España.
Esperemos que esto no sea un hecho aislado y que a base de trabajo y entrenamiento mejoremos la calidad de nuestros jugadores y no sea un hecho excepcional sino habitual, el tener jugadores representando a Ourense en las Selecciones Autonómicas.