25.1.11

AULE-VOLEYOURENSE


VOLEYOURENSE 3-0 C.D. FORTUNA


Este fin de semana conseguimos nuestra tercera victoria en la Primera Division Femenina contra el C.D. Fortuna de San Sebastian. Partido realmente fácil en el que no dimos opción a nuestro rival, el que contaba con numerosas bajas. Partido que nos da confianza para afrontar el duro encuentro que nos espera en tierras Leonesas.

Esperamos que el equipo muestre ese juego que desempeña en los últimos encuentros, realizando buenos partidos, como contra Norvoley y Curtidora.

Destacamos el debut de Andrea Atteberry, fichaje de invierno, que nos acompañará hasta el final de la temporada, bienvenida!!!.


3-0 (25-13/25-9/25-10).

24.1.11

NUEVA INCORPORACION


En esta segunda vuelta contamos con un refuerzo para el equipo femenino que disputa la Primera Nacional, Andrea Atteberry, jugadora norteamericana procedente de la liga Universitaria, ya debuto con el primer equipo este fin de semana pasado.

Jugadora polivalente que realizara el trabajo de receptora y colocadora, dando un punto mas de calidad a nuestro equipo.

EL TRABAJO DA SUS FRUTOS


Aprovechamos desde nuestra pagina para felicitar a nuestra cantera que empieza a dar sus frutos, contando con cuatro de nuestras jugadoras para la Selección Gallega. FELICIDADES!!!

19.1.11

PARTIDOS FIN DE SEMANA




MUY BUEN PARTIDO

Aunque se perdió 3-0 el resultado es algo engañoso, todo el partido estuvimos por delante del marcador llegando a disponer de 4 bolas de set en el primer y segundo set, tenemos que aprender a cerrar los sets y asi no dejar escapar un partido que estaba muy encarrilado. Personalmente, se jugó el mejor partido de toda la temporada, al igual que el fin de semana contra Norvoley, en el que lo hicimos realmente bien (pese a quien le pese). Ahora llega el C.D. Fortuna, colista de la liga que no nos lo pondrá nada fácil.




A seguir luchando!!!!