27.7.11

CALENDARIO PRIMERA MASCULINA

Ya está configurado el calendario de la Temporada 2011/2012 de la competición masculina, os dejo el enlace.

http://www.rfevb.com/home/cnac/prim/1112/pma_calendario.pdf

7.7.11

AHORA A POR EL BRONCE

Despues de un partido el el que el equipo de Coruña fue claramente superior (14-25)(21-25).

El equipo de la ciudad de Ourense luchará por la medalla de bronce ante Matosinhos equipo con una gran actitud defensiva que nos pondra las cosas muy dificiles sino mantenemos la calma.
Esperemos que nuestras chicas lleguen de vuelta a Os Remedios con una medalla.

SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!

Hoy nos jugamos el pase a semifinales contra Lugo. Nuestras chicas salieron centradas en el primer set y consiguieron hacerse con él muy rápido con un parcial de 12-25, en el segundo set fuimos a peor y varias rachas de saque del equipo lucense nos puso en apuros pero en la recta final las de Ourense supieron salir del bache (22-25) y se llevaron el partido y con ello el pase a semifinales.

Mañana a las 17:00 nos enfrentamos con A Coruña partido complicado en el cual nuestras representantes tendran que sacar lo mejor de si para meterse en la final.

6.7.11

PRIMERAS DE GRUPO



Ante el buen comienzo de las chicas con su primer partido, el ambiente estaba bastante relajado por la mañana. De nuevo, el sistema horario de transportes nos volvió a fallar, pero aún así, eso no nos desesperó para lo que sería el partido que decidiría ser primeras o segundas de grupo; con ello, la llegada de nuestros compañeros de playa fue muy agradable. Inevitablemente, después de la comida, los nervios empezaban a aflorar en las jugadoras y el comienzo del partido a las 17.0 fue bastante tenso. Finalmente, el resultado fue satisfactorio, con unos parciales de 9-25 y 6-25.

Siendo primeras de grupo, el partido de mañana lo disputaremos contra Lugo a las 18.0; con un poco de concentración podremos conseguir el pase a semis.

4.7.11

EMPEZANDO CON BUEN PIE................

Después de un día desastroso en cuanto a la organización de los juegos se refiere ya que el transporte no cumplió los horarios y tuvimos que esperar 1:30h para comer pero mereció la pena ya que después en nuestro enfrentamiento contra Barcelos, fue resuelto rápidamente con parciales de 3-25 y 10-25 a favor de Ourense que empieza de la mejor forma posible la competición.

Mañana nos toca Pontevedra a las 17:00h esperemos que todo salga bien y nos califiquemos como primeros de grupo.

(Si pincháis en el titulo de la entrada podréis seguir los resultados de cada día)

JUEGOS EIXO ATLANTICO 2011



El equipo que representa a la ciudad de Ourense ya se encuentra en Matosinhos donde se dispután los juegos del eixo atlántico de 2011.


La seleccion de jugadoras que representa a Ourense es la siguiente:

GLADYS, IVETTE, PATRICIA, EVA, UXIA, SHEILA, PAULA, ELENA, NURIA, ANDREA, NIEVES, ANA.


ENTRENADOR: PABLO

DELEGADA: MELANI


Hoy a las 19:00 debutarán en estos juegos ante el equipo Portugués de Barcelos.