27.11.08

Calendario partidos jornada 29-30 noviembre



Este pasado fin de semana se jugaron dos encuentros de equipos pertenecientes a nuestro Club. Por una parte, derrota del equipo de Primera División que cayó con un marcador de 3-0 (25-16/25-17/25-11) frente al lider de la categoría el CV Oviedo. El Caldaria Voleyourense con esta nueva derrota se sitúa en la última posición del grupo. Por idéntico resultado global cayó derrotado también el equipo de infantil femenino CVO Divina Pastora que perdió por un marcador de 3-0 (25-9/25-9/25-5) frente al Liceo "La Paz". Mala jornada deportiva para nuestro Club. Un saludo y muchos ánimos para afrontar esta nueva jornada que sin duda será difícil.

18.11.08

Estes son os encontros da vindeira fin de semana, esperemos que os dous equipos teñan sorte nos seus desprazamentos.

Aproveitando a ocasión, felicitar a Alex e Damián que foron convocados para a concentración da selección galega cadete. Noraboa e adestrade duro.

17.11.08

Resultados Jornada 15-16 Noviembre 2008



Mala jornada para los intereses de nuestro club. A parte de la derrota del equipo masculino de Primera División, hay que añadir las derrotas cosechadas por los equipos infantil y juvenil femenino.
El equipo de Primera disputó un duro encuentro contra el CD Conxo, y a pesar de ganar el segundo set, cayó derrotado por 3-1 (parciales: 22-25/25-21/17-25/14-25). Sólo durante ciertos momentos el equipo dió la cara y se vislumbró el auténtico potencial de nuestros jugadores. Irregular partido con constantes altibajos en el juego, falta de concentración y una dudosa actitud para afrontar el partido fueron las causas de esta nueva derrota que nos catapulta a la última posición del grupo. Pese a todo, animar a todos los equipos y a seguir entrenando, ya que no hay otro secreto....Muchos ánimos y buena suerte para los próximos encuentros. Un saludo.

14.11.08

Calendario partidos xornada 15-16 de Novembro




Ánimo chicos, y a ver si somos capaces de sorprender al CD. Conxo. Un saludo.

Resultados de la Jornada del 8 de Noviembre



Mala jornada en general para los equipos del Club, con una derrota del equipo senior en la cancha del Tecnifont Voleibol (San Sadurniño), que nos deja en la última posición. Pese a las contrariedades y los malos resultados, sólo nos queda dar ánimos a nuestros jóvenes jugadores, porque tarde o temprano, los resultados acabarán llegando. Un saludo.

6.11.08

Jornada del 8 de Noviembre


Os cuelgo los horarios de los partidos correspondientes a este próximo fin de semana. Mucha suerte para nuestros equipos y a ver si los mayores nos sorprenden con una victoria a domicilio en casa del Sansa. Saludos.

3.11.08

Resultados de la Jornada del 1 de Noviembre


Os cuelgo los resultados correspondientes a la Jornada del 1 de Noviembre. Nueva derrota del equipo de Primera. A parte de la juventud de nuestros jugadores, hicieron mella la falta de concentración y un dudoso arbitraje que nos colocan en una incómoda situación en la tabla. Ánimo a nuestros jugadores; pronto vendrán los resultados positivos. Un saludo.